miércoles, 1 de julio de 2015

Gana dinero con una de las mejores paginas ptc llamada trafficmonsoon

Trafficmonsoon



En esta oportunidad les quiero hablar de una página que esta online desde el 10 de Octubre de 2014 está pagando, se trata de Trafficmonsoon. Esta página la cual pertenece a Charles Scoville y el cual es el mismo dueño de AdHitProfits es una especia de fusión entre Intercambio de Trafico y Revshare ya que además de poder generar tráfico a una página web también nos ofrece un sistema de reparto de ingresos (Revshare) con la compra de pack o Share Positions que nos genera hasta un 110% con la comprar de cada paquete. Trafficmonsoon cuenta con un script muy limpio y personalizado en cual es muy fácil de usar y sobretodo muy intuitivo.
Como Ganar Dinero En Trafficmonsoon?
Como les dije anteriormente, Trafficmonsoon cuenta con una especie de fusión de sistemas y con ello nos ofrece varias formas de ganar dinero.

En esta sección podremos ganar dinero viendo anuncios por 60 segundos. El anuncio tiene siempre un valor mínimo y es de0.01$ y un máximo hasta de 0.02$, lo cual es muy bueno. Con este método podremos ganar hasta 0.1$ diario con solo ver nuestros anuncios.

Además ganaras el 100% del valor de los anuncios de tus referidos, es decir que si tu referido directo ve un anuncio de 0.01$ tú también ganas 0.01$. Porque ganas el 100% de lo que genere tu referido? Bueno lo que pasa es que cuando un cliente compra un paquete de anuncios de 1$ o 2$ el sistema automáticamente reparte los anuncios de la siguiente manera:
$1.00 –> 50 visitantes = $0.02 por click. $0.01 van para el que ve el anuncio, y $0.01 van para el Upline.
$2.00 –> 50 visitantes = $0.04 por click. $0.02 van para el que ve el anuncio, y $0.02 van para el Upline.

Cabe destacar que estos anuncios son de 30 y 60 segundos respectivamente y no tienen Adfocus por lo cual no hay necesidad de tener activa la página para que corra el tiempo.
Algo muy importante es que para recibir estos anuncios Cash Links debes haber visto al menos 10 sitios en el Traffic Exchange en las últimas 24 horas para que de esta forma estés calificado además de recibir también las comisiones de referidos directos si los tienen.

Recuerda
Estos anuncios Cash Links dependen de los usuarios que los compren los pack de anuncios, por lo tanto no se garantiza un número fijo de cash links que puedas recibir.
Ahora bien lo primero que debes hacer es unirte a TrafficMonsoon y puedes hacerlo dándole click a el siguiente Link para que se registren: trafficmonsoon

Como Ver Estos Anuncios Cash Links?

Al igual que muchas otras paginas, el proceso para ver los anuncios es muy similar, pero para mayor claridad les mostrae como ver estos anuncios. Los anuncios Cash Links los encontras en esta seccion (My Account). En dicha pagina veras los anuncios de esta forma como esta en la siguiente imagen.



Al dar click sobre cualquiera de ellos se nos abrira una pagina donde veremos el anuncio, ademas de un contador mostrándonos el tiempo que falta para poder validar la publicidad.



Al terminar el tiempo nos saldrá un captcha que debemos resolver e ingresar la respuesta en la casilla respectiva.



Ingresado el captcha se validara el anuncio y te acreditaran el valor respectivo.


Share Positions – Recibe el 110%
Con este método para ganar dinero en Trafficmonsoon tendremos que comprar un Pack o Share Positions con el cual ganaremos un 110%. En estos momentos un pack está generando aproximadamente +/- 1.05$ al día con lo cual más o menos en 40 días recibirías el retorno y ganancia del pack comprado. Cada AdPack que compres te acreditara 1000 créditosen visitas únicas al sitio que prefieras promocionar como también podrás hacer intercambio de tráfico de forma manual para obtener 1 crédito por cada visita que hagas.
El único requisito para que se te acrediten esas ganancias cada día es que hay que ver un mínimo de 10 páginas en intercambio de tráfico cada 24. Además con cada AdPack que compres te dará 20 clicks a banner que quieras promocionar. Con estos banner saldrán de forma ilimitadas hasta que este no se le sea dados un total de 20 click. Entre los formatos de banner están de 125×125, 468×60 y 728×90. Algo muy llamativo es que puedes editar la imagen de tu banner junto con tu link de referido cuando quieras, con lo que tendrás una especia de banner personalizado. Las opciones para colocarlos son variadas y solo dependerán del formato disponible.
Formas De Pago
Trafficmonsoon cuenta con varios procesadores de Pago entre los que están PayPal (2% Fees), Payza (0% Fees) & SolidTrustPay (0% Fees).

Comprobante De Pago
Este comprobante solo me tomo menos de 10 días con solo mis click y tres referidos directos activos. Recuerda que tu ganas el 100% de las ganancias obtenidas por tus referidos y por esto es muy ventajoso tenerlos.


Conclusión
Trafficmonsoon es una página que promete mucho ya que cuenta con el respaldo de un administrador confiable y con mucha experiencia. Implementando un sistema innovador, Trafficmonsoon se encamina a ser una de las paginas revelación del año 2015, para muestra es que usuarios muy conocidos como Brainy (Paidverts) están trabajando fuertemente en esta página y sacándole muchos beneficios a esta. Si deseas registrarte en esta página puedes hacerlo dando click en el Link de referido que esta debajo. Recuerda que si tienes alguna pregunta dejas un comentario y te responderé para ayudarte. Saludos

Link para que se registre: Trafficmonsoon

felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.