martes, 12 de mayo de 2015

wwe immortals v1.3.1 mod [unlimited money+energy]


Saca a tus Superstars de la WWE del ring e introdúcelas en el mundo sobrenatural de WWE IMMORTALS. Controla PODERES DEVASTADORES para demoler a tus oponentes en un innovador combate estilo táctil de los creadores de Injustice y Mortal Kombat. SUPERCARGA TU NÓMINA con movimientos especiales, equipo y tarjetas de apoyo. Haz mucho daño durante las BATALLAS ROMPEHUESOS asociadas a los eventos de la WWE.
LUCHA
Usa la mecánica de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para disfrutar de combates 3 contra 3 épicos. Desliza y toca para realizar combos y desarrollar tu poder, así podrás realizar ataques especiales y usar el superpoder personalizado de cada Superstar.

NÓMINA INGENTE

Consigue versiones fantásticas de tus Superstars de la WWE favoritas y juega con ellas. Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan y muchos más. Existen variaciones únicas de cada icónica Superstar, con poderes y movimientos especiales.
SUBE DE NIVEL

Crea tu conjunto de movimientos, aumenta tus poderes, mejora tus personajes y conquista la competición. Evoluciona tu nómina de forma constante para que encaje con tu estilo y pon adelante a tus Immortals preferidos para acabar con los rivales.

MULTIJUGADOR ONLINE
Enfréntate a oponentes reales en batallas online y compite contra jugadores de todo el mundo en eventos en vivo dentro del juego asociados a la WWE para conseguir recompensas sensacionales. Mira las repeticiones de los combates anteriores para mejorar tus habilidades y perfeccionar tu alineación.
GRÁFICOS ESPECTACULARES
Ten en cuenta lo siguiente: WWE IMMORTALS es gratuito, pero contiene elementos que pueden comprarse con dinero real.

Capturas





Descargalo de la play store

Descargalo el apk por ZippyShare

Descarga los Datos por userscloud





felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.