viernes, 15 de mayo de 2015

NRG PLAYER FULL V1.2.0 APK


NRGPlayer - reproductor de música hermosa libre para Android con ecualizador, reproduce las canciones de las carpetas y la interfaz de usuario personalizable. 

Características principales: 

• reproducción de formatos populares 
Escuche canciones en todos los formatos populares.

• Formatos Lossless 
Escuche canciones en formatos sin pérdida de calidad, que su reproductor de música por defecto no podía jugar antes. Nuestra aplicación tiene su propio motor de audio.

• 10 bandas de ecualizador gráfico con presets 
Elegir presets estándar o crear uno propio. Para abrirlo, toque el botón EQL en la esquina inferior derecha. A continuación, pulsa el botón On / Off para encenderlo / off.

• Los efectos de sonido 
Obtenga la mejor calidad de sus auriculares usándolos con efectos flexibles. Abrir ecualizador y pase a la segunda pestaña con efectos.

• Los colores de la interfaz personalizada y fondo 
Cambiar apariencia dependiendo de su propio estilo. Exprésate! Para personalizar el menú de opciones de tomas de interfaz (pequeño engranaje en la esquina superior derecha o el botón de menú del dispositivo). A continuación, pulsa en Configuración -> Aspecto -> "Colores y fondo" o "Skins" para cambiar todo aspecto del reproductor.

• Conveniente rebobinado círculo para audiolibros y podcasts 
Ajustar la velocidad de rebobinado para facilitar la navegación en pistas largas. Abra Configuración -> Controles -> velocidad de rebobinado. Por ejemplo, x1 / 8 Velocidad le permite retroceder en 8 círculos completos en lugar de uno. Esto hace que su navegación ocho veces más fácil.

• Botones de volumen de control de la reproducción 
Cambie las pistas con los botones de volumen. Usted no tiene que sacar el teléfono del bolsillo. Es una gran manera de utilizar NRGPlayer para el deporte. Para activar esta característica abre Ajustes -> Controles -> botones de volumen.

• Interruptor carpetas, álbumes o artistas en un solo movimiento 
Abra la biblioteca de medios pulsando sobre el botón Añadir en la esquina inferior izquierda. Encuentre su directorio favorito, álbum o artista y pulse sobre el botón de reproducción pequeño triángulo en el lado izquierdo del elemento de la lista. Regrese a la pantalla principal. Ahora se puede deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda en la cola de reproducción para cambiar. Utilice NRGPlayer como el reproductor de música para el coche.


REQUIERE ANDROID 2.1  O  SUPERIOR

Tamaño
6,8 MB




Descargalo por la Play Store

Descarga la Apk por Zippyshare




felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.