sábado, 12 de diciembre de 2015

Need for Speed Carbono (PSP) (1 Link) (Diferentes Servidores)


Información

Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de videojuegos de carreras Need for Speed publicado por Electronic Arts. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.

La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. (A partir de aquí se pueden presentar Spoilers sobre la trama del juego) El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbono (de ahí el nombre del juego), y puede resultar una carrera mortal.

Asimismo, se desarrolló un port para PSP, DS, GBA y Zeebo, denominado Own The City, el cual tiene una trama distinta y se sitúa en otra ciudad denominada Coastal City. También es uno de los videojuegos arcade lanzados a nivel mundial pero con límitaciones en cuanto a su historia.

Tamaño del archivo: 456 MB

Enlaces

Descargalo por




felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.