martes, 26 de mayo de 2015

Launcher Dinámico everything.me


★ Seleccionado por Google como Top Developer ★
EverythingMe es un launcher que predice las aplicaciones, contactos e información que vas a requerir cada vez que tomas tu teléfono. Además, simplifica y ordena de manera automática tu pantalla de inicio y te permite descubrir contenido y apps mediante recomendaciones exclusivas. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Un launcher actualiza el aspecto y la funcionalidad de tu pantalla inicial y personaliza la manera en que abres tu apps, haces llamadas o realizas otras tareas. EverythingMe cambiará la manera en que usas e interactúas con tu teléfono mediante:
1. La Barra de Predicción™ 
Anticipa lo que vas a necesitar a lo largo del día. Por ejemplo, verás tus apps de noticias en la mañana, las apps de correos y calendario durante el horario de trabajo y tus apps de tráfico, mensajería y música cuando vayas en camino a tu casa.
2. Carpetas Inteligentes™
Tus aplicaciones se organizarán automáticamente en carpetas de acuerdo a tus intereses personales. En algunas carpetas encontrarás cards, tarjetas de información que te muestran contenido de una manera sencilla y limpia. En tu carpeta "Cerca de mi" verás los restaurantes más cercanos mientras que en tu carpeta “Deportes” encontrarás estadísticas y noticias de fútbol. También podrás descubrir nuevas aplicaciones recomendadas para ti.
3. Búsqueda en el Teléfono
Es una herramienta de búsqueda más rápida y personalizada para Android. Al escribir una letra obtendrás contactos y aplicaciones relevantes. Por ejemplo, si escribes “M” aparecerán contactos con la letra “M” como “Mamá” o aplicaciones de música- dependiendo de cuáles usas más seguido.
Uso diario
► En la mañana, automáticamente obtendrás el clima en tu pantalla.
► Cuando estés en cualquier lugar, podrás encontrar restaurantes cercanos, tiendas, sitios de entretenimiento e información sobre medios de transporte en tu carpeta “Alrededor de mi”.
► En la noche, podrás encontrar recetas para tu cena y recomendaciones de películas en tus carpetas de “Recetas” y “Películas”.

¿Qué se dice de EverythingMe?
"EverythingMe muy probablemente sea el launcher más inteligente y dinámico de Android que existe hasta ahora". ~ LifeHacker.com
"Una aplicación me hizo amar Android y dejar atrás a iOS. Una sola aplicación." ~Robert Scoble




Link:

Descargalo por la Play store

Descargalo por zippyshre



felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.