domingo, 3 de mayo de 2015

God of War Ghost of Sparta (PSP) (1Link) (Diferentes Servidores)


Infomación

God of War: Ghost of Sparta es un Videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn Studios y SCE Santa Monica Studio. Publicado por Sony Computer Entertainment, primero fue lanzado para la consola portátil PlayStation Portable (PSP) el 2 de noviembre de 2010. Esta entrega es la sexta de la serie completa God of War y cuenta con un sistema actualizado de combate un 25% más que su predecesor también del PSP, God of War: Chains of Olympus. El juego ha vendido casi 1,2 millones de copias a partir de junio de 2012. Junto con Chains of Olympus, el Ghost of Sparta fue remasterizado y lanzado el 13 de septiembre de 2011 como parte de God of War: Origins Collection para la consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3). Sin embargo el 28 de agosto de 2012 salió un pack en el cual salían todas las cinco entregas (incluyendo esta y el Chains of Olympus), también para el PlayStation 3 llamado God of War: Saga Collection.

Basada en la mitología griega, el juego está ambientado en la antigua Grecia con el protagonista Kratos, el Dios de la guerra. Kratos es perseguido por las visiones de su pasado mortal y decide explorar sus orígenes. Viajando a la ciudad de Atlantis, Kratos encuentra su madre, Calisto, que afirma que su hermano, Deimos, está todavía vivo. Y Deimos ha sido encarcelado y torturado en el dominio de la muerte, Kratos intenta su rescate, culminando en un enfrentamiento con el Dios de la muerte, Tánatos. El Ghost of Sparta cronológicamente es el quinto capítulo de la serie, que se centra en la venganza como tema central.

El juego recibió muchos elogios por su historia, jugabilidad y gráficos. IGN afirmó que el Ghost of Sparta es "una historia más personal que cualquier otra entrega de GOW" mientras que PlayStation: The Official Magazine afirmó que es "Uno de los muchos mejores juegos de PS3". IGN también alegó que los gráficos son "mejores que una gran parte de juegos de PS2" y que es el "mejor juego en la PSP hasta el momento." El juego recibió varios premios, incluyendo mejor juego portátil, mejor juego de PSP en el E3 2010 y mejor juego portátil en el 2010 por parte de Spike Video Game Awards.

Tamaño del archivo: 1.26 GB

Enlaces

Descargalo por


felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.