jueves, 30 de abril de 2015

Tomb Raider: Legend (PSP) (1 Link) (Diferentes Servidores)


Información

Lara Croft Tomb Raider: Legend, también conocido como Tomb Raider: Legend, es el séptimo juego de la serie de Tomb Raider. Publicado por Eidos Interactive, es el primer videojuego de la serie que no ha sido desarrollado por Core Design ya que esta empresa quebró, dejando a la saga en manos de Crystal Dynamics. Fue lanzado en Europa el 7 de abril de 2006 y en Estados Unidos el 11 de abril de 2006 para PlayStation 2, PC, Xbox y Xbox 360. En el proyecto winehq (wine Head Quarters) es uno de los juegos que está clasificado como "platinum" por lo que puede jugarse sin fallas en linux mediante wine.1

La versión para PlayStation Portable fue publicada el 20 de junio de 2006 y la versión para GameCube, Game Boy Advance y Nintendo DS fue lanzada en noviembre de 2006 y la versión para móviles en diciembre de 2006.

Los desenlaces de Tomb Raider: Legend y de Tomb Raider: Anniversary (2007) tienen lugar en Tomb Raider: Underworld (2008), formando entre ellos una trilogía.

Tamaño del archivo: 1.41 GB

Enlaces

Descargalo por


felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.