martes, 10 de febrero de 2015

The File Converter v6.2


 Información

1. Elije tu archivo de entrada desde el explorador dentro de la aplicación, una URL, otra aplicación (como tu correo electrónico), o desde tu biblioteca. 
2. Elije tu formato de archivo de salida y el nombre del archivo 
3. ¡Convierte! 
4. ¡Ve tu archivo directamente en la aplicación, ábrelo con otra aplicación, envíalo en un correo electrónico, transfiérelo a tu computadora o incluso súbelo a Dropbox!
The File Converter puede convertir DESDE casi cualquier formato A los siguientes formatos:
Video Converter: Convierte a 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, MP4, MPEG-2, OGG, WEBM, y WMV
Document Converter: Convierte a PDF, DOC, DOCX, TXT, ODT, FLASH y HTML
Audio Converter: Convierte a MP3, OGG, WAV, WMA, AAC, FLAC, M4A, y MMF
E-book Converter: Convierte a EPUB, MOBI, PDF, LRF, FB2, LIT, PDB, TCR
Archive Converter: Convierte cualquier archivo a ZIP, BZ2, 7Z, GZ
Los tipos de conversión comunes incluyen: PDF a EPUB, WMA a MP3, EPUB a MOBI, MP4 a MP3, PDF a DOC, MP4 a AVI, MOBI a EPUB, PNG a JPG, JPG a DOC, WAV a MP3, JPG a PDF, PDF a TXT, LIT a EPUB, PDF a MOBI, WMV a MP4, AAC a MP3, RAR a ZIP ¡y mucho más!
NUESTRA GARANTÍ: Si no estás satisfecho con esta aplicación, envíanos un correo en CUALQUIER MOMENTO ¡para obtener un reembolso! No te necesitas preocupar por el periodo de retorno de los 15 minutos.
La conversión se realiza en un servidor seguro, que hace que la conversión sea más fácil y más amigable con la batería. Debes tener una conexión a Internet para utilizar esta aplicación.
¡Leer y abre archivos desconocidos convirtiéndolos a PDF! ¡Convierte archivos sobre la marcha sin la necesidad de una computadora!
Nota: Los archivos deben ser menores a 1GB.
Nota: Tus archivos serán enviados a un servidor de conversión segura, encriptado con SHA-256 para realizar la conversión. Mientras los archivos son encriptados, e inmediatamente borrados después de la conversión o cancelación, debes estar consciente de que al usar esta aplicación, aceptas que tus archivos sean enviados a través de Internet hacia el servidor de conversión.

Capturas 



Descargalo por la


Descargalo por




Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.