jueves, 12 de febrero de 2015

Navegador Baidu HD v.1.8.0.1 (actualizado)


Información

El Navegador Baidu para tablets es un navegador web rápido, fácil y conveniente para tablets Android que ofrece una experiencia de navegación nueva y fantástica. Incluso puede hacer que su experiencia de navegación sea más divertida gracias a su soporte integrado para muchos videos e imágenes.

Estos son los aspectos más destacados del Navegador Baidu para tablets:
★Liviano: Gracias a un paquete de datos que pesa poco (menos de 5 MB), el Navegador Baidu para tablets asegura una experiencia rápida y divertida en su tablet Android.
★Rápido: Gracias a su motor de navegación único, el Navegador Baidu para tablets es muchísimo más rápido que otros navegadores web.

Funciones del Navegador Baidu para tablets:
►VÍNCULOS RÁPIDOS: Agregue vínculos a sus sitios web favoritos en la página de inicio para encontrar rápidamente los sitios que más le gustan.
►BÚSQUEDA RÁPIDA: El Navegador Baidu incluye una barra de búsqueda rápida de direcciones, que es compatible con varios motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing y YouTube).
►REPRODUCCIÓN INTELIGENTE DE VIDEOS: El "modo de reproducción flotante" exclusivo del Navegador Baidu para tablets le permite ver videos mientras navega por la web o utiliza otros programas (solo compatible con el motor T5).
►MENÚ DE ACCESOS DIRECTOS: Personalice sus propios accesos directos y disfrute de una navegación mucho más conveniente.
►PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: El modo incógnito del Navegador Baidu para tablets no registra su información del historial y puede proteger su privacidad de manera eficaz.
►GESTIÓN DE DESCARGAS: Descargas rápidas de videos e imágenes, con una sencilla función de gestión de archivos.
►LEA MÁS TARDE: Guarde el contenido del sitio web y léalo más tarde sin conexión.
►VER EL CLIMA DE MANERA SENCILLA: Suscríbase a informes meteorológicos en diferentes ciudades y manténgase actualizado.
►UNA ENORME COLECCIÓN DE VIDEOS: Reproduzca videos de varias categorías directamente. Es una experiencia increíble de navegación por Internet móvil.
►IMÁGENES DIVERTIDAS: Navegue por todas las categorías de imágenes (mujeres bellas, celebridades, comedia, animación, etc.) que le gustan.

El Navegador Baidu para tablets es compatible con los idiomas mencionados a continuación: Inglés, inglés (India), idioma indonesio, tailandés, árabe, español y ruso.

Instale el Navegador Baidu para tablets para buscar videos divertidos, imágenes y mucho más AHORA.

Capturas





Descargalo por la


Descargalo por


felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.