domingo, 8 de febrero de 2015

Google Play Store v.5.2.12 + Google Play Store Installer


Actualizado: Ahora puede descargar la última versión 5.2.12 de Google Play Store APK que trae consigo un montón de cambios y correcciones de errores que los usuarios han tenido que enfrentarse durante bastante tiempo. Esta versión también añade más material de diseño, detalles de página, sensores vestibles / datos de actividad, la empresa de aplicaciones de apoyo, entre otras cosas. El enlace de descarga a continuación se ha actualizado con la última versión.

Google Play Store APK versión 5.2.12 ya está disponible para descargar. El nuevo Google Play Store 5 lleva más elementos de diseño de materiales como se ha visto anteriormente en el Android Developer Preview L libera. Google Play Kiosco también se ha actualizado con una completa revisión del diseño de materiales, y un día después, Google+ se actualiza con elementos de diseño de materiales adicionales. Entonces, ¿qué hace la nueva Play Store 5 hacen su juego en? Sigue leyendo después del salto para averiguarlo!

De inmediato, te darás cuenta de que el icono de la aplicación de la nueva compañía Play Store la nueva imagen, más plano, manteniéndose en línea con nueva estética del material de diseño.


Al parecer, además del lenguaje de diseño, las cosas han cambiado bajo el capó. Arranca la aplicación y al instante reconocer los cambios sutiles en las animaciones por ejemplo, cuando se accede al menú de cajón deslizante, junto con los cambios en la iconografía.
las Novedades de sección se ha trasladado a la parte superior y es ahora visible resaltado en verde, lo que permite que sea muy a la vista en cada listado aplicación.


Tenga en cuenta que esta APK aún no está listo para Android L Vista previa o puertos ROM basado en las imágenes de vista previa. Si no prestar atención a esta advertencia, y su Play Store está fallando, tendrá que volver a una versión anterior de hacer las cosas en marcha de nuevo.

Si le sucede a haber probado el nuevo Play Store y está ejecutando en el dispositivo, no comparta sus ideas y opiniones sobre los cambios y cualquier otra mejora que se nos hayan pasado.
Descargalo por



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para instalar la versión modificada necesitas ser ROOT



¿Qué hay en esta versión: Modificada ?



Protegido con Google LVL (Biblioteca de licencia verificación) sin agrietarse
Verifica licencia en modo fuera de línea
No hay que parchear con Lucky Patcher nunca más!
No puedes descargar aplicaciones de pago GRATIS!
Desabilitar actualización automática
No con la facturación y verificación de licencias para Proxy
Restitución Button vuelve a trabajar! (Cuando se pulsa el botón «restitución», se reembolsa y no se desinstala la aplicación. No hay necesidad de hacer una copia de seguridad antes del reembolso)




Para instalarlo solo instala la app, abrela >  "Instalar y reboot '


Descarga la vercion parcheada


Descarga el icono original de la Play Store






Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.