sábado, 21 de febrero de 2015

Google Now Launcher v.1.1.1.1706998


Información

Si actualizas el Launcher en tu dispositivo, solo tendrás que deslizar el dedo para iniciar Google Now. Desde la pantalla principal, desliza el dedo hacia la derecha para acceder a las tarjetas de Google Now que te brindan la información adecuada en el momento justo.
Disponible para todos los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o posterior.
Funciones principales:
• Google Now en la pantalla principal: nunca fue tan fácil obtener la información adecuada en el momento justo.
• Solo tienes que decir "OK Google": en la pantalla principal, tienes que decir "OK Google" para activar la entrada de voz. Después tienes que decir la consulta de búsqueda. O dile a tu teléfono qué hacer, por ejemplo, enviar un mensaje de texto, obtener instrucciones sobre cómo llegar a un lugar o reproducir una canción.
• Búsquedas más rápidas: presiona el cuadro de búsqueda y podrás ingresar la consulta inmediatamente.
• Fácil acceso a tus productos y servicios preferidos de Google, como Gmail, YouTube y Maps.
• Área de visualización más grande: las barras de estado y navegación ahora son translúcidas para que se luzca bien el fondo de pantalla, que también se ve cuando expandes el panel lateral de aplicaciones (si lo admite el dispositivo).
• Selector intuitivo de fondo de pantalla: selecciona cualquier imagen que esté almacenada en el dispositivo o en la nube. Elige la posición y obtén una vista previa del fondo de pantalla antes de establecerlo.
Algunas funciones no están disponibles en todas las áreas.

Capturas



Descargar por


Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.