martes, 10 de febrero de 2015

Galaxy Universal Remote v.3.4.2


Información

** Actualizaciones frecuentes para añadir nuevos dispositivos. ¡Si no encuentra su dispositivo háganoslo saber y lo añadiremos para usted! **

Convierta su teléfono en un mando a distancia universal usando el transmisor de infrarrojos (IR) incorporado en su teléfono. No requiere ningún hardware adicional. No requiere conexión de red. No requiere permisos. ¡Política de devolución garantizada de por vida!

¡Controle su TV, su Receptor de TDT, su receptor de A/V, su Sistema de Sonido, su Amplificador, su Reproductor de DVD, su Reproductor de Blu-Ray, su Reproductor Multimedia, su Reproductor de contenido en Streaming, su Aire Acondicionado, su Proyector, su Cámara Réflex, su PS3, su Xbox, y muchos más dispositivos! Sorprenda a sus amistades con este control remoto fácil de usar.

Características adicionales:
· Almacene cada uno de sus dispositivos para poder volver utilizarlos posteriormente de manera fácil.
· Controle todos sus dispositivos desde una única pantalla creando su propio mando a distancia personalizado: puede añadir botones de diferentes dispositivos en una sola pantalla.
· Personalice su mando a distancia cambiando el número de pantallas, la disposición, los colores, el estilo de cada botón y muchas más opciones.
· Almacene una secuencia de acciones (macro) para que se ejecuten paso a paso. Por ejemplo puede asignar a un botón las siguientes acciones: encender su TV, encender su descodificador de TV, esperar 1 segundo, seleccionar el canal 100 y subir el volumen.
· Puede asignar códigos de infrarrojos (IR) concretos a un botón.
· Si su dispositivo no aparece en la aplicación, puede usar el modo escáner para probar de manera automática todas las marcas modelos y poder encontrar uno que sea compatible.
· Copie y restaure la configuración de todos sus dispositivos y mandos a distancia para poder transferirlas fácilmente a otro teléfono.
· Añada widgets a la pantalla de inicio de su móvil para controlar sus dispositivos sin tener que abrir la aplicación.
· Transfiera sus mandos a distancia a su Smartwatch (Android Wear) y podrá controlar todos sus dispositivos directamente desde su reloj.

Nota:
Esta aplicación sólo funciona con teléfonos que incorporan sensor de infrarrojos (IR):
· Samsung Galaxy S5, Galaxy S5 Active, Galaxy S5 Mini, Galaxy S5 Duos, Galaxy S4, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge, Galaxy Note 8.0, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note Pro, Galaxy J, Galaxy Mega, Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 2, Galaxy Tab 3, Galaxy Tab 4, Galaxy Tab Pro, Galaxy Tab S
· LG G3
· Xiaomi Mi 4

En caso de que necesite cualquier cosa sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a support@moletag.com. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarle.
Además, si no se encuentra satisfecho con la aplicación o no funciona con su dispositivo envíenos los detalles de su compra y le devolveremos el dinero al instante. Ofrecemos una política de devolución de por vida.

Capturas



Descragalo por la 


Descargalo por



Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.