domingo, 1 de febrero de 2015

Baidu Browser Navegador Web v.4.6.0.7 - Navegador móvil rápido, ligero



Información

El Navegador Baidu le ofrece un fácil, rápido y seguro acceso a todo lo que hay en Internet. Encuentre "Mis favoritos", "Recomendaciones" y "Descubrimiento" en 3 pantallas. Una rápida navegación (con motor T5), divertidos videos, noticias y más se encuentran a un solo toque o deslizamiento de distancia. Con su exclusivo sistema global de certificación, el Navegador Baidu identificará los sitios Web maliciosos y garantizará una navegación segura y rápida, además de una rápida experiencia que resulte rápida.

Puntos importantes del Navegador Baidu Android:
★ Rápida navegación:
Con su propio motor T5, el Navegador Baidu acelera los tiempos de carga y acceso a las páginas Web.
★Los nuevos contenidos más geniales:
¿Busca diversión? el Navegador Baidu le proporciona un acceso rápido a una amplia gama de vídeos, noticias, fotografías y mucho más que descubrir.

Características del Navegador Baidu para Android:
►CONSEJO DE SEGURIDAD SOBRE EL SITIO WEB: el Navegador Baidu le advertirá cuando se encuentre en un sitio Web con posibles riesgos de fraude.
►PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: el modo incógnito del Navegador Baidu no guarda el historial de navegación.
►VÍNCULOS RÁPIDOS: agregue vínculos a sus sitios Web favoritos en la página de inicio, para visitar rápidamente los mini sitios que más le gustan.
►MÁS VISITADOS: el Navegador Baidu estudia sus hábitos de navegación y muestra los sitios Web a los que accede con mayor frecuencia para facilitar su acceso a ellos.
►BÚSQUEDA RÁPIDA: el Navegador Baidu incluye una barra de búsqueda rápida de direcciones, la cual es compatible con varios motores de búsqueda.
►DESCARGAS RÁPIDAS: descargue videos, fotos y mucho más de forma mega rápida.
►REPRODUCCIÓN INTELIGENTE DE VIDEOS: el exclusivo "Modo de reproducción flotantes" le permite ver videos mientras navega por la Web o utiliza otros programas (sólo con el motor T5).
►MODO NOCTURNO: visite páginas cómodamente mientras protege sus ojos durante la noche (sólo con el motor T5).
►TEMAS PERSONALIZADOS: elija sus imágenes favoritas para personalizar su mini navegador
►NAVEGACIÓN CON GESTOS: la función de acercamiento con un solo dedo le permite visitar con facilidad mini sitios Web utilizando una sola mano. También puede hacer hacia adelante o atrás para navegar entre sitios.
►CLIMA FÁCIL: lo mantiene actualizado con información meteorológica diaria.
►WIDGETS DE ESCRITORIO: personalice su escritorio con sus opciones de widgets para navegar por sitios Web específicos inmediatamente.
► ENORME COLECCIÓN DE VIDEOS: reproduzca vídeos en varias categorías directamente para obtener una emocionante experiencia de navegación por Internet móvil.
►NOTICIAS RECIENTES: el Navegador Baidu recopila automáticamente nuevos contenidos de noticias desde varias fuentes, ofreciendo un rápido acceso para visitar las noticias más recientes.
►IMÁGENES DIVERTIDAS: navegue por todas las categorías de imágenes (mujeres bellas, famosos, comedia, animación, etc.) que les encantan.

Instale el Navegador Baidu y navegue por Internet móvil junto con más de 10 millones de otros usuarios. Navegación web rápida, fácil acceso al contenido, ¡disponible con el Navegador Baidu!




Novedades

1. Se agregó un nuevo acceso a la búsqueda rápida. Simplemente baje la barra de notificación para buscar al instante
2. Se optimizó la función compartir, se agregó contenido más rico y una experiencia más amigable para el usuario
3. Mayor capacidad para consumir archivos. Simplemente abra y use
4. Se corrigieron los errores conocidos

Descargalo por la


Descargalo por






Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.