miércoles, 18 de febrero de 2015

APUS Launcher-Small,Fast v1.7.4build 60 Apk


Información

Instalado en más de 10 millones de dispositivos en más de 235 países. APUS es el y El sistema más pequeño, más rápido simple usuario en el mercado. Notificación APUS es un notificador de gran alcance para Android mensajes no leídos.
Aspectos destacados: 
● Notificación APUS muestra el número de mensajes no leídos de WhatsApp;
● Notificación APUS muestra el número de aplicaciones de correo electrónico como Gmail, Samsung correo electrónico, correo electrónico androide mensajes no leídos;
● Notificación APUS muestra sin leer números de mensajes SMS, y funciona bien con casi Todas las apps SMS como GO SMS, SMS Android App defecto, Google Folleto, Handcent SMS App etc. ;
● Notificación APUS Ferias perdió número de llamada entrante;
● Notificación APUS trabaja por que muestra el número de mensajes no leídos en soportadas aplicaciones sociales iconos en cualquier lugar, como icono o carpetas en la pantalla de inicio, incluso Dock Bar.
● Notificación APUS se ha probado en la mayoría de los teléfonos Android, como el Samsung Galaxy (incluir Samsung Galaxy S3, S4, Nota 2, Nota 3, Nota4), HTC, MOTO, Huawei y Sony.
Notificación APUS APUS y Launcher nacido para trabajar juntos, lo que hace aumentar la más inteligente, más eficaz y duradero.
Si usted encuentra cualquier problema de APUS notificación en su teléfono Android, por favor no dude en contactar con nosotros.
Email: apuse.cho@gmail.com
Si usted quiere que nosotros apoyamos más Apps Social, por favor póngase en contacto con nosotros, también.

Capturas



Descargalos por 


Descarga la notificaciones por



Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.