martes, 24 de febrero de 2015

WhatsApp Messenger v2.11.536 (Siempre Actualizado) APK


Información

WhatsApp Messenger APK es un messenger para Android y otros smartphone como BlackBerry, iPhone, Windows Phone y Nokia. WhatsApp APK utiliza la conexión 3G o WiFi para enviar mensajes a tus amigos y familiares. Con WhatsApp puedes enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, audio, vídeo y más. El primer año es GRATIS! ($ 0.99/año después).
¿Por qué usar WhatsApp?
Sin costes ocultos: Una vez que tu y tus amigos descargan la aplicación, podrán usarla para chatear tantas veces como quieran, podrán enviar millones de mensajes al día de de forma gratuita!.
Multimedia: Permite enviar, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.
Chat en grupo: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.
No hay cargos Internacional: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp a destinos internacionales. Podrás chatear con tus amigos de todo el mundo, siempre y cuando tengan WhatsApp Messenger instalado.
Olvídate de los nombres de usuario: WhatsApp trabaja con tu número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existente.
No hay necesidad de entrar y salir: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.
No hay necesidad de agregar amigos: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con tus contactos.
Mensajes sin conexión: WhatsApp puede guardar los mensajes sin conexión hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.
Y mucho más: Compartir ubicación, fondo de pantalla personalizado, sonidos personalizados de notificación, fecha y hora exactas de los mensajes, historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho más!

Capturas








Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.