sábado, 21 de febrero de 2015

Solid Explorer 2.0 Alpha v.150219.E.3 + Solid Explorer v.1.6.5 Full

Información

¿Busca un buen explorador de archivos con aspecto pulido y muchas características? Es bueno verte aquí!
Explorador de Solid es el gestor de archivos buscando más bonito con dos paneles independientes que trae a usted una nueva experiencia de navegación de archivos. Se ofrece a usted una gran ayuda para los almacenamientos nube incluyendo Dropbox, Box, Google Drive y una unidad. Este administrador de archivos puede conectarse a su PC con Windows y muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDAV. Usted también podrá apreciar la capacidad para crear y extraer los formatos de archivo más utilizados.
Dos paneles independientes permite la transferencia de archivos sin fisuras con arrastrar y soltar. Simplemente mantenga el dedo en un archivo y arrástrelo a otro panel. De esta manera usted puede transferir fácilmente archivos entre varios lugares, entre ellos acciones de PC, la nube y carpetas raíz.
Si usted está buscando un explorador de raíz, este administrador de archivos se adapte a sus necesidades. Cuenta con un explorador de raíz con capacidad de cambiar las propiedades de archivo de nivel de sistema. Usted no necesita recordar sobre el montaje de sistemas de archivos como de lectura / escritura. Explorador de Solid lo hará por usted automágicamente.
Explorador de Solid es también una buena herramienta para ver sus medios de comunicación. Este administrador de archivos puede transmitir música y vídeos desde tu PC o nube sin necesidad de descargarlo. Usted puede incluso emitir el flujo de Chromecast!
Con este explorador de archivos, también recibirá un aspecto muy elegante interfaz de usuario con muchas opciones de personalización, tales como la lista dinámica de cambio de tamaño con gesto de pellizco o esquemas de color personalizados, que incluso cambiar los colores de los iconos de archivos.
Sólo tienes que darle una oportunidad! Usted no será decepcionado.

Tl; dr:
- Dos paneles independientes sirven como exploradores de archivos
- Arrastrar y soltar dentro y entre los paneles
- Cliente FTP con soporte para conexiones seguras
- SFTP
- Cliente WebDav capaz de conectarse a owncloud y Yandex
- Cliente SMB / CIFS permite carpetas de red compartidas navegación con el intercambio de archivos de Windows
- Servidor FTP para compartir archivos a su PC
- Capacidad de leer y extraer ZIP, RAR y archivos TAR
- Capacidad de crear archivos TAR y archivos protegidos por contraseña ZIP
- Muchos clientes de la nube: Dropbox, Box, SkyDrive (una unidad), Google Drive, SugarSync, Copiar, Mediafire, owncloud (a través de WebDAV), Yandex (a través de WebDAV)
- Acceso de root hace Explorador Sólidos totalmente funcional Root Explorer
- Búsqueda indexado encuentra los archivos en un par de segundos
- Información detallada de archivos con las estadísticas de uso de almacenamiento

ESTO ES UNA PRUEBA DE 14 DÍAS. Con el fin de continuar con la aplicación después de este período, comprar el sólido Explorador Unlocker, pero primero asegúrese de que está completamente satisfecho con ella.

Captura




Novedades
1.6.5
Actualización de seguridad -Dropbox
bug -fixed con la disposición incorrecta de modo de lista detallada
-media streaming de carreras en primer plano ahora - no más aplicación mata durante viendo películas
formato -webm se reconoce ahora


Descargalo por la


Descargalo por


Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.