domingo, 4 de enero de 2015

Samsung Galaxy S2 I9100 — instalar el Recovery CWM





recovery modificado nos puede facilitar muchas tareas en nuestro dispositivo, entre otras, la de instalar ROMs modificadas no oficiales. En caso de que quieras instalar una ROM con Android 4.4.2, deberás contar con un recovery de estas características en una de sus últimas versiones.

El recovery que os presento en este tutorial (PhilZ Touch 6.07.9) ofrece muchas características adicionales muy interesantes que no encontraréis en uno normal como por ejemplo una interfaz mejor desarrollada o la posibilidad de hacer sencillos backups de una ROM, instalar ROMs y otros archivos .zip o eliminar cache dalvik a los que poder regresar en caso de que la ROM que instalemos no nos convenza.

Advertencias

Ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de los posibles daños en tu smartphone.

Este tutorial es solo válido para el Galaxy S2 I9100, si intentáis instalarla en otros modelos los dañaréis.

Requisitos Previos

Deberás hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes.

Antes de iniciar el proceso segúrate de que la batería de tu dispositivo está cargada, al menos, a un 80%.

Asegúrate de tener los drivers correctamente instalados en tu PC o si no instálalos desde el siguiente enlace: Samsung USB Drivers.

Tenéis que habilitar en vuestro terminal la opción Depuración USB que encontraréis en la sección Opciones de Desarrolladores del menú de Ajustes. Si no os aparece esta opción, podréis activarla accediendo a Acerca del dispositivo y pulsando repetidas veces sobre Número de Compilación.

Descargas:


Cómo instalar CWM 6.0.4.5. Advance Edition en el Galaxy S2 I9100

1 Descarga Odin v3.09

2 Extrae el archivo zip y obtendrás Odin3 v3.09.exe junto a otros archivos.

3 Apaga tu dispositivo y después enciéndelo en Modo Download presionando las teclas Home, Volumen hacia abajo y encendido al mismo tiempo hasta que aparezca la ventana de peligro, después presiona Volumen hacia abajo para entrar en Modo Download.

4 Ejecuta Odin v3.09 como administrador.

5 Conecta tu dispositivo al ordenador utilizando un cable USB. El mensaje Added! debería aparecer en Odin y si no aparece prueba a utilizar otro puerto.

6 En el botón AP selecciona el archivo .tar. En caso de que estés usando un Odin viejo, utiliza el botón PDA.

7 Asegúrate de que las únicas pestañas marcadas en Odin son Auto Reboot y F. Reset Time.

8 Pulsa el botón Start para comenzar el proceso de flasheo.

9 Cuando el flasheo concluya tu Galaxy S2 se reiniciará y un mensaje PASS aparecerá en la pantalla de Odin. Ahora ya podrás desconectar tu dispositivo del PC.

felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.