sábado, 3 de enero de 2015

Rotear samsun galaxy s3 t999 (Actualizado)




 Rootear el Galaxy S3 (T-Mobile) SGH-T999, aquí os ofrezco unas sencillas instrucciones y los documentos para hacerlo. No he incorporado screenshots porque no dispongo de este terminal pero si seguís los pasos con ciudado no tenéis que tener ningún problema.

Advertencias:

Este tutorial es para dispositivos que hayan instalado ya la actualización a Android 4.3 Jelly Bean con número de firmware T999UVUEMJC.

En este tutorial requiere el uso del archivo CF-Auto-Root liberado por el reconocido desarrollador de XDA-Developers, Chainfire. El archivo CF-Root-Auto permite a los usuarios del Galaxy S3 rootear sus dispositivos fácilmente sin depender del firmware. Es compatible con Android 4.3 Jelly Bean y firmwares posteriores. Puedes visitar la publicación de XDA Developers de CF-Auto-Root para obtener más información.

Rootear un dispositivo siempre conlleva riesgos. Si se siguen los pasos cuidadosamente no tiene por qué suceder nada pero, en cualquier caso, advierto que ni AndroidPIT ni yo, nos hacemos responsables de las posibles consecuencias que este proceso pueda acarrear en vuestros dispositivos.

Requisitos previos:

1. Instalar el controlador USB (USB Driver) para Samsung Galaxy S3 en tu equipo.
2. Activar el modo de depuración USB en el teléfono, para ello desplázate a Configuración >> Opciones Desarrollador >> Depuración USB.
3. Es obligatorio hacer un backup o copia de seguridad de todos los datos de tu smartphone antes de seguir la guía.
4. Asegúrate de que la batería del teléfono está cargada más del 80 por ciento.
5. El archivo de CF-Auto-Root sólo funciona en el Galaxy S3 (T-Mobile) SGH-T999. Si se aplica a cualquier otro modelo del dispositivo, este quedará inutilizado. Verifica el número de modelo de tu Galaxy S3 accediendo a Configuración >> Acerca del teléfono.

Archivos requeridos que es necesario instalar:

1. CF-Auto-Root para el Galaxy S3 (T-Mobile) SGH-T999 (CF-Auto-Root-d2tmo-d2tmo-sght999.zip)
2. Odin 3.07

Pasos para rootear el Galaxy S3 (T-Mobile) SGH-T999 con Android 4.3 Jelly Bean Firmware

Paso 1: Extraer los archivos CF-Auto-Root y Odin 3.07 usando winrar/7zip/winzip o cualquier otra herramienta de extracción de archivos.
Paso 2: Apaga el Galaxy S3. Luego inicia en modo download o descarga pulsando y manteniendo pulsado Bajar volumen + botón Home + botón Power al mismo tiempo hasta que aparezca un icono del robot android con un triángulo de advertencia en la pantalla. Ahora pulsa el botón Subir volumen para entrar en modo de descarga.
Paso 3: Inicia Odin en el PC como administrador.
Paso 4: Conecta el Galaxy S3 al ordenador mediante el cable USB mientras está en el modo de descarga. Espera hasta que Odín detecte el dispositivo. Cuando el dispositivo esté conectado correctamente, la casilla ID: COM se volverá de color azul claro mostrando el número de puerto COM. Además, si la conexión se realiza con éxito se te mostrará una indicación donde ponga: Added.

Nota: Si no aparece el mensaje de añadido (added), intenta volver a instalar los controladores USB (drivers USB) o cambiar el puerto en el ordenador.

Paso 5: En Odin, haz clic en el botón PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root-d2tmo-d2tmo-sght999.tar.md5.
Paso 6: Verifica que las casillas Auto Reboot y F. Reset Time están seleccionadas en Odin. Asegúrate también de que la opción Re-Partition no está seleccionada.
Paso 7: Vuelve a revisar que todo está en orden y haz clic en el botón Inicio "Start" en Odin. Comenzará el proceso de instalación.
Paso 8: Una vez que se haya completado el proceso de instalación, el teléfono se reiniciará y enseguida verás el mensaje PASS con el fondo verde en la casilla situada más a la izquierda en la parte superior del Odin. Ahora ya puedes desenchufar el cable USB para desconectar el dispositivo del ordenador.

Tu Samsung Galaxy S3 (T-Mobile) SGH-T999 con Android 4.3 Jelly Bean ahora está debría estar rooteado. Ahora puede instalar cualquier aplicación que requiera permisos de root. Verifica que el rootero se ha llevado a cabo con éxito descargando la aplicación Root Checker desde Google Play Store.

felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.