viernes, 3 de abril de 2015

WhatsApp PLUS ReBorn v.6.76 (Anti-Ban sin problemas de baneo) (actualizado)



Información

IMPORTANTE: WhatsApp PLUS no es un servicio oficial de WhatsApp y su utilización puede derivar en un baneo temporal de 24 horas de la red de WhatsApp. La aplicación oficial de WhatsApp, también disponible en Uptodown, no ofrece este riesgo.
WhatsApp PLUS es una sencilla aplicación que permitirá a sus usuarios personalizar aún más todos los aspectos de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.
Gracias a WhatsApp PLUS los usuarios podrán elegir entre muchas paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones de WhatsApp. Además, tendrán acceso a montones de 'emoticonos', incluidos los divertidos 'emoticonos' de Google Hangouts.
Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir 'PLUS'. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos.
Al margen de todas las mejoras a nivel estético, que son muy bonitas pero no dejan de ser eso, mejoras estétias; WhatsApp PLUS funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp. Es decir, que podremos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, etcétera. 
WhatsApp PLUS es una alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional, gracias a la que podremos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones. Es muy importante, eso sí, seguir las instrucciones de instalación descritas en la pantalla inicial de la aplicación.

Captura



Descargalo por




felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.