jueves, 12 de marzo de 2015

Lightning Launcher eXtreme v.12.2




El rayo es un rápido, ligero y sustitución pantalla de inicio extremadamente personalizable para Android.
Y también puede ser usado como el reemplazo de la pantalla de bloqueo más flexible!
Rayo Launcher eXtreme es el lanzador de la opción para la gente que quiere una mantequilla suave, luz sobre la memoria y la sustitución pantalla de inicio personalizada.
Este es el paquete final, ningún compromiso, simplemente el lanzador más potente y configurable para Android. El rayo es el único lanzador con secuencias de comandos de apoyo, lo que permite una flexibilidad increíble con el uso de JavaScript.
A diferencia de la mayoría de los lanzadores tradicionales, Rayo le permite colocar objetos por todas partes en el escritorio, no sólo a los lados izquierdo o derecho, sino también en las páginas arriba y abajo. Piense en el escritorio como un lienzo ilimitado que se extiende en ambas direcciones horizontal y vertical en lugar de una tira, y obtendrá la idea.
Esta media: tantas páginas como necesite, más espacio para sus aplicaciones, y una navegación más rápida.
Rayo se carga con características de gran alcance, tales como ser capaz de poner widgets en carpetas (e incluso otras carpetas para la navegación jerárquica), o lo que le permite moverse libremente, la escala y girar ningún artículo (nota: separar el tema de la red para permitir rotar / escala). Cualquier objeto puede ser atrapado (acoplado) en cualquier lugar. Mucho más tiene que ser descubierto en la aplicación (paneles, estilos, deje de puntos para el desplazamiento o paneles para nombrar unos pocos).





  
Novedades

Un conjunto de correcciones de errores misceláneos menores (traducciones, truncamiento de texto, ajustes de vacíos, de desplazamiento con dpad, ...)
La lista completa de cambios se puede encontrar aquí: http://www.pierrox.net/cmsms/applications/lightning-launcher/change-log.html


Descargalo por la



Descargalo por


felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.