viernes, 27 de febrero de 2015

Cámara FV-5 v.2.42 - Toma fotos de alta calidas y profecional [Actualizado]



Informacion

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. El único limite es tu imaginación y creatividad.

Características principales:
Se pueden ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara y los controles están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa.
 Visualizador típico de cámaras DSLR profesionales: muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado (bracketing), en tiempo real.
 Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV.
 Intervalómetro incorporado: crea impresionantes timelapses (secuencias de vídeo aceleradas), incluso con horquillado de exposición (BRK/AEB), así como series de fotografías a intervalos regulares.
 Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).
 Fotografías de larga exposición: impresionantes fotografías nocturnas y estelas de luz con exposiones largas de hasta 30 segundos.
Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L).
 Formatos de imagen JPEG, RAW de 16-bit en formato DNG* (ideal para post-procesar después), así como PNG para capturar fotos sin pérdida.
 Tiempo de exposición manual: desde 1/80000 hasta 2", o el rango permitido por su dispositivo.
 Puedes asignar todas las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono. Puedes ajustar la compensación de la exposición, el ISO, la temperatura de color y mucho más mediante las teclas de volumen. Camera FV-5 reconoce el botón de disparo físico de los teléfonos que cuentan con uno.
 Escritura de metadatos en formato EXIF, así como mochila XMP de Adobe.

Capturas





Novedades
Solucionado: el tiempo de exposición y las configuraciones de bracketing se guardan ahora al ir a la galería y volver, o al cerrar y reabrir la aplicación.
 Solucionado: ahora la opción de balance de blancos está habilitada al utilizar el modo de exposición manual en el OnePlus One (estaba deshabilitada anteriormente por error).
Solucionado: Cámara FV-5 ahora se puede ejecutar directamente desde la pantalla de bloqueo cuando existe una medida de seguridad para desbloquearla activa.


Descargalo por



Descargalo por


felix castillo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.