miércoles, 4 de febrero de 2015

BS Player v.1.23.180 - El mejor reproductor multimedia para Android


Información

Esta es la versión completa de BSPlayer para el reproductor multimedia Android con plena funcionabilidad.
BSPlayer es reproductor multimedia para dispositivos Android: teléfonos inteligentes y tablet PC, apoyando descodificación acelerada por hardware de vídeo, búsqueda de subtítulos automático y reproducción de la red buffer de recursos compartidos SMB.
Características principales:
- SOLAMENTE en la versión completa: soporte experimental para Chromecast (son compatibles la mayoría de mp4)
- NO ADS
- Android 5.0 compatibilidad Lollipop
- Hardware de reproducción de vídeo acelerada - aumenta significativamente la velocidad de reproducción y reduce el consumo de batería, soporte multi-núcleo de decodificación de hardware (dual y quad-core) *
- Audio pre-amplificación ("aumentar el volumen" - el usuario puede definir hasta un 500%)
- La reproducción en una ventana emergente (audio y vídeo)
- Apoyo a casi cualquier tipo de archivo multimedia (vídeo y audio), tales como: avi, divx, flv, avi, mov, mpg, mts, mp4, m4v, RMVB, WMV, 3GP, mp3 ... y streaming de contenido, tales como RTMP, RTSP, MMS (tcp, http), HTTP stream en vivo, HTTP.
- Ajustes con relación de aspecto y zoom
- múltiples flujos de audio y subtítulos
- Soporta gestos personalizables para Seek, Jump, Brillo y control de volumen, salida a popup vídeo
- Soporte de lista de reproducción y varios modos de reproducción.
- Soporte para auriculares de audio y teclados Bluetooth externos
- Desplazamiento de audio personalizables, la velocidad de reproducción, los gestos y las claves
- Subtítulos externos e integrados ssa / culo, SRT, SUB, txt ...
- Búsqueda automática de subtítulos (conexión móvil o Wi-Fi debe estar activada para trabajar)
- Archivos de medios de reproducción, tales como videos y MP3 directamente a través de Wi-Fi de la red compartida unidades / carpetas (como unidades USB externas, recursos compartidos SMB, PC carpetas compartidas, servidores NAS (Synology y otros)) - no hay necesidad de convertir archivos de vídeo y copiar archivos multimedia en la tarjeta SD
- Reproducción de archivos directamente desde archivos RAR sin comprimir
- Pantalla de bloqueo para evitar el cambio accidental de vídeos (bloqueo para niños)
- Soporte para USB OTG (On-The-Go) y mucho más!
Licencias de solución de problemas:
- Si después de la compra y la instalación de la aplicación que recibe una notificación de error de licencia, esto se debe a la compra puede tomar algún tiempo para ser registrados en el servidor de licencias de Google. Se resolverá dentro de unas horas o puede intentar volver a instalar y reiniciar el dispositivo.
- Si usted recibe "No es compatible con el dispositivo" en el mercado de aplicaciones, por favor trate de limpiar su Mercado App Caché (Ajustes, Aplicaciones, Mercado, Borrar caché) y reiniciar el dispositivo.
- Aplicación BSPlayer utiliza el servicio de licencias estándar de Google. Mantenga Wi-Fi o de datos móviles habilitados en la primera carrera de la solicitud. No será necesario seguir conexión a Internet. Además, para los usuarios existentes que tienen problemas con la concesión de licencias - usted puede intentar "datos de aplicaciones claras" función y ejecutar aplicaciones con conexión a internet. Esto debe licenciar su aplicación.
Este paquete incluye soporte para ARMv7 con VFP y neón. Para otros tipos de CPU por favor descargue el paquete apropiado. Aplicación le notificará del paquete que necesita.
NOTA: Cuando se informe de error por favor agregue información acerca de su marca y modelo del smartphone. También nos puede enviar más detallado informe de error en el correo electrónico android@bsplayer.com. Estamos tratando de mejorar el reproductor multimedia para los usuarios y su retroalimentación es muy apreciada.
* Soporte para la aceleración de hardware depende de la capacidad de decodificador de vídeo dispositivo. Hardware reproducción acelerada en modo vertical puede estar dañada en algunos modelos de HTC (ej. En HTC HD, es un problema de hardware). También en algunos dispositivos (Samsung Galaxy S2) de zoom / estiramiento puede no funcionar en todos los vídeos.
Este reproductor de vídeo utiliza código de FFmpeg licenciado bajo la LGPLv2.1 y su fuente se puede descargar del sitio web BSPlayer.

Capturas





Novedades

1.23.177
- Subtítulos ahora se pueden cargar manualmente
- Opción de fijar desplazamiento de subtítulos / corrección añadido
- Añadida la opción para establecer el tamaño del texto de los subtítulos y la posición
- Añadida la opción para cargar la pista de audio externa
- Se oscurecerá la pantalla cuando se detecta una conexión HDMI
- Algunas pequeñas correcciones de errores
1.22.176
- Simple piel está de vuelta
- Algunas pequeñas correcciones de errores
1.21.175
- Problemas corregidos con subtítulos incrustados


Descargalo por la


Descargalo por






Alejandro Peguero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 MinoDroid.